Reinvention: Ideas a domicilio por Juan Señor

Al final de cada día, Juan Señor, presentador de Reinvention 2014, nos daba el resumen y lo más destacado del día con sus ‘Ideas a domicilio’, a continuación se las mostramos:

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DÍA 1

  • El que se reinventa no envejece.
  • Las redes sociales no pertenecen SOLO a los jóvenes.
  • Hay que seducir a los clientes.
  • La gente sigue a las personas no a las marcas; Humanizar la marca.
  • De Social Media a Social Business y a un Social Business Strategist.
  • Tú audiencia está ahora en Facebook, aprovecha antes de que se vayan.
  • Brand Loving: No solo venir, sino volver.
  • Cuidado con la Contrapublicidad.
  • Crisistunidad: Todo cambia, todo es una oportunidad.
  • Cuenta una historia, no vendas un producto.
  • Crowdsourcing: Claro, Voluntario, Incentivo, Procesar, Valorar.
  • Síndrome de los 100 m2.
  • Cambios en los Valores, Prioridades y Hábitos. Es una tendencia.
  • Coolhunting no es lo mismo que trendhunting.
  • Snacking no comidas.
  • Lipstick = Inteligencia.
  • Consume todos los medios cada día.
  • Hay que salir a la calle.
  • Coraje,  Idealismo, Curiosidad, Desprecio por la Mediocridad, Ser juguetón, Franqueza, Intuición, Free Spirit, Persistencia.
  • El miedo es el enemigo mortal de la creatividad.
  • Soñar GRANDE y soñar pequeño cuesta lo mismo.
  • La innovación se puede: Aprender, Medir y Gestionar.
  • Estrategia, Proceso y Sistema de Capacidades.
  • Las empresas lanzan propuestas de valor.
  • Value Proposition Canvas.
  • Preguntas imposibles te llevan a GRANDES innovaciones.
  • Innovación Disruptiva Vs. Innovación Incremental.
  • IT REINVENTAN las interacciones con el consumidor.
  • La venta invisible.

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DÍA 2

  • El éxitoesrelativo.
  • La Voluntad + que la Inteligencia.
  • Mucho másdifícildesintegrar un átomoque un perjuicio.
  • La prosperidad no se hereda.
  • El éxito no es un destino, hay queserhumilde en el viaje hacia el éxito.
  • Words build worlds.
  • Positivo, Equipo, MejoraConstante, Responsabilidad.
  • A los creativos, exigequetrabajen en equipo.
  • Creativity can be silly, IT’S OK.
  • Idea that works on paper does not necessarily works as a film.
  • Research is a north, not the destination.
  • Limitations should be your impetus to be more creative.
  • You need a lot of communications.
  • Humour works.
  • Creativity matters because it works.
  • The more awards the more ROI.
  • Emotion, Collaboration, Data.
  • Creativity implies risk, risk implies failure. If you are afraid to fail don’t try to be creative.
  • Hire women.
  • Choose a hero brand to inject with creativity.
  • Flat structures.
  • The omnipresent mobile.
  • Mobile phone will have + speed than your PC soon.
  • 150 times per day we check our phones.
  • When the truth is in your pocket.
  • 9 atributes of mobile: Personal, Always On, Carried Always, Built-in pay mechanism, Creative Impulse, Precise Info, Social Context, Virtual Reality, Online & Offline.
  • Mobile connects marketing with sales.
  • 5 people = 12000 products.
  • Peer Pressure
  • Target group Vs. Aspiration group.
  • People follow people, NOT brands.
  • Physical Vs. Digital.
  • Revelation (conversation starter)
  • Aha Moment (insights, intrigue)
  • Tipping Point
  • Show-off
  • A brand, a feeling?
  • The brand as the experience, Ritual, Patience.
  • Seeding.
  • Ethics in Branding.

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